Mixer M85 logra Trofeo de Plata en la 39 Expointer de Brasil

Mixer M85 logra Trofeo de Plata en la 39 Expointer de Brasil

El mixer vertical M85 de la empresa Mary SRL de Santa Catalina fue galardonado con el Trofeo de Plara en la 39 edición de Expointer, Esteio, Rio Grande do Sul, Brasil.

El Trofeo de Plata se entregá en el premio “Gerdau – Mejores de la Tierra”, el mayor reconocimiento a innovaciones en el sector de máquinas y equipos agrícolas en Sudamérica. La firma, cuyo complejo industrial está ubicado en Santa Catalina, presentó el Mixer Vertical M85, equipo que hace algunas semanas fue evaluado por un jurado de expertos brasileños que para ello se entrevistó a varios usuarios del mismo en establecimientos productivos de Uruguay.

El Observador charló con Joaquin Garat, integrante de la Comisión juzgadora del Premio Gerdau, sobre el mixer vertical M85, dijo “equipo muy seguro, con una calidad constructiva y productiva muy buena, que incluso está superando las expectativas de todos los clientes” además comentó sobre los puntos que destacaron los clientes de Mary.

Todos coincidieron en destacar el servicio de la empresa, la calidad de la posventa y la del equipo. Otro punto fue la durabilidad de las piezas, la de los materiales y lo que más destaco siempre es la seguridad del equipo, porque hoy materiales en el mercado se consiguen.

Sobre el Mixer M85

Se trata de un mezclador y picador de rollos, muy robusto, adaptado a las duras condiciones de trabajo en los distintos sistemas productivos del país, muy sencillo de operar, con un precio de promoción Expo Prado de USD 22.132. Incluye balanza electrónica con panel solar para autocargar el acumulador, doble fondo y baranda para minimizar costos de reparación, sistema regador para facilitar el picado, enganche rápido de tres puntos y, en ese caso opcionalmente, descarga con cadenas o sinfin y caño para descarga en autoconsumos.

Mixer M85 en la prensa

Marca País

Expointer 2016: elogian la capacidad uruguaya de sumar a una agricultura familiar más rentable

El Observador

Uruguay en el mayor concurso de tecnología para los agronegocios

Máquina uruguaya premiada en Brasil

Fuerte presencia de Uruguay en la muestra brasileña de agronegocios

“En Uruguay encontré gente con un alto conocimiento del valor de la tecnología”

Los fabricantes de maquinaria negocian mejoras con el gobierno

El País

Gran Expointer para uruguayos

Con información de diarios Centenario y El Observador

Fotos