Historia

Slide3 (subpage2)
Slide2 (subpage2)
Slide 1 (subpage 2)

Nuestra Historia

MARY S.R.L., comenzó su actividad en la ciudad de Colonia en el año 1963. Su primer propietario y fundador fue el sr. Roberto Turolla, quién dio el nombre a la empresa en honor a su madre.

En sus inicios la empresa comenzó fabricando desmalezadoras, fertilizadoras, sembradoras de maíz y extractores de árboles. El color de los implementos era naranja.

En el año 1986 la marca es adquirida por el Sr. Carlos Ma. Perez Rey, quien traslada la fábrica a su ubicación actual en Santa Catalina, departamento de Soriano.

Se mantuvo el logotipo original dándole mas dinamismo encerrándolo en dos flechas simbolizando movimiento, energía, flexibilidad alrededor de nuestra identidad, no obstante se mantiene la tipografía original del logotipo de MARY pues somos una empresa orgullosa de nuestro pasado. Este nuevo isologotipo refleja la mirada de la empresa con firmeza al horizonte del futuro, a crecer, a innovar constantemente.

Aquí es donde comienza la transformación de la empresa, llegando a ser hoy LÍDER EN EL MERCADO URUGUAYO. Se agregan nuevos productos a la línea de fabricación, cinceles, rastras de dientes, carros recolectores, tanques para riego, tolvines graneleros, transportadores de fardos, desenvolvedores de rollos, picadoras de forrajes, cargadores frontales de forrajes , vagones con descarga lateral y mixer.

Nuevos dueños, nuevos desafios…

En Diciembre de 2013, la firma cambia una vez más de dueño. Esta vez son los hermanos Luis y Gustavo Aberastegui, empleados de la misma de más de 25 años, quienes adquieren la empresa gracias al apoyo de inversores conocedores de Mary S.R.L. y la calidad de sus productos, asegurando así la fuente de trabajo de muchísimos habitantes de Santa Catalina.

Actualmente Mary S.R.L. fabrica Distribuidores de Rollos, Cargadores Frontales, Carros Recolectores, Desmenuzador de Rollos, Mixer Horizontales, Mixer Verticales, Rastras, Tanques, Vagones de Descarga Lateral, Vagón Forrajero, sumando un nuevo producto: el distribuidor de estiércol.

Hoy en día, la mayoría de los productos son de color verde y se caracterizan por su robustez, muy sencillo manejo y mínimo mantenimiento. Por sobre todas las cosas la empresa cuenta con un servicio post-venta óptimo. El personal compenetrado día a día con el sentir de la empresa, tiene como desafío su superación constante para brindar un mejor servicio.

Estamos comprometidos con el productor, la honestidad, el trabajo, la dedicación, la ética, el desafío de superarnos y el excelente grupo humano que forma Mary, compartimos valores que hacen de Mary una empresa única y diferente.

El tradicional Encuentro Mary

El 25 de noviembre de 2006.- se realizo el 1er. ENCUENTRO MARY, oportunidad en la que se brindo una jornada de campo con demostración de nuevos implementos, culminando con un almuerzo criollo, en el cual se agasajo a clientes, proveedores, prensa y autoridades. Alrededor de 400 personas disfrutaron de la jornada, la atención la realizo todo el personal de la empresa, gesto que fue resaltado por los concurrentes.

Desde entonces la empresa realiza todos los años dicho evento, para que año a año los clientes expresen sus ideas y conceptos sobre los productos y el servicio de MARY.
Consecutivamente se han realizado 7 exitosos encuentros Mary, donde en el mismo marco se ha dado inicio a la tradicional Expoactiva, han asistido las máximas autoridades del Departamento de Soriano y el Ministro de Agricultura y Pesca, Ing. Tabaré Aguerre. El éxito de este encuentro se evidencia año a año con la concurriencia de más de 700 personas. En el 6° Encuentro se celebró además el 50 aniversario de la Empresa Mary S.R.L. Ver galerías fotográficas.

Remate Exclusivo

A partir del 2012, la empresa organiza un Remate Exclusivo para que el productor tenga la oportunidad de poner en valor su producto usado Mary y adquirir un nuevo modelo para estar siempre a la vanguardia. De ésta manera le facilitamos al productor la adquisición y actualización permanente de sus implementos.

Responsabilidad Social Empresaria

Santa Catalina es un pequeño pueblo de 1000 habitantes y MARY S.R.L es la única industria de esta localidad. El éxito de Mary involucra a más de 40 familias locales ya que algún miembro de las mismas es funcionario en Mary. Por ende, Mary es el principal agente de desarrollo local, teniendo impacto directo en la economía, dinamización y oportunidades de este pequeño rincón del Uruguay.

Nuestro compromiso social local es aún mayor con los co-poblanos, por tal motivo realizamos diferentes acciones de Responsabilidad Social Empresaria: donaciones de útiles, beneficios para los Clubs de fútbol y para mejoras edilicias, entre otras iniciativas.

Mary es esponsor de la selección de Baby Fútbol de Florencio Sánchez Cardona, categoría 2006 donde juegan 2 niños de Santa Catalina: Agustín y Bruno.

Todo ese conjunto de cualidades nos han llevado gracias al apoyo de los productores a ser LÍDERES EN URUGUAY, el productor comprende que al adquirir un implemento MARY tiene “RESPALDO ASEGURADO” y un valor emocional tangible. Gracias al esfuerzo diario de todo el personal de Mary, los productos compiten en calidad con los del 1 mundo.

Con responsabilidad, sacrificio, honestidad y perseverancia, se logran todos los objetivos, solo hay que proponérselos.

Así pensamos todos los que integramos el Staff de MARY S.R.L.
Luis y Gustavo – Aberastegui Osores

Ruta 2 KM 197 – Santa Catalina – Dpto Soriano – Uruguay
Tel: 00598 4538 804100598 4538 8041 – Fax: 00598 4538 8171
marysrl@adinet.com.uy